sábado , 16 de noviembre de 2019

Notas de Prensa

jueves febrero 1, 2018

Tras petición de la Fiscalía Superior de Descarga  niegan solicitud de suspensión de pena en caso Dietilenglicol contra el exdirector de la Caja de Seguro Social

En audiencia de cumplimiento luego de escuchados los argumentos de la fiscal Roxana Hernández en representación de la Fiscalía Superior de Descarga  y abogados querellantes en el caso por el envenenamiento masivo con dietilenglicol, la jueza Elizabeth Berroa decidió no acoger la solicitud de suspensión de la pena al Ex director de la Caja de Seguro Social René Luciani, que fue presentada por su abogado Carlos Carrillo.

Igualmente la juzgadora le computó 60 días menos de la condena ejecutoriada que mantiene el señor Luciani de 18 meses de prisión, por en delito contra la salud pública quedando por cumplir 16 meses.

La fiscal Roxana Hernández en sus argumentos detalló que era un derecho del sentenciado que se le computara los días que mantuvo bajo medidas cautelares.

Estableció también la negación ante la suspensión de la pena, indicando que existe una multiplicidad de víctimas que han fallecido y otras que se mantienen afectadas por el tóxico dietilenglicol.

Y. Rivera.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox