miércoles , 23 de octubre de 2019

Notas de Prensa

viernes julio 26, 2019

Sentencian a tres personas por el homicidio de un taxista en Colón

Sentencia condenatoria, fue el fallo emitido por el Tribunal de Juicio Oral, en contra de 3 personas, por encontrárseles responsable de los hechos que le causaron la muerte a Eduardo Clement, quien perdió la vida la madrugada del 14 de marzo de 2017, al recibir varios disparos que le provocaron la muerte.

El Ministerio Público, a través del fiscal de la Sección de Homicidios y Femicidios de la provincia de Colón, Reynaldo Ceballos, logró probar mediante testimonios, peritajes y documentos aportados en el acto de audiencia, que tuvo una duración de tres días, debido a la intervención de testigos y peritos, la responsabilidad de los hoy condenados.

El Fiscal Ceballos indicó que se realizó una investigación de carácter objetiva, con los elementos de conocimiento que fueron debatidos en el juicio oral.

Dicha investigación se generó como consecuencia de la muerte de Eduardo Clement, hecho registrado en Quebrada López en la salida de la Autopista Panamá – Colón donde le dan persecución al vehículo llevándolo a una emboscada, donde se realizan los disparos y pierde la vida el conductor de este vehículo y resultan heridos los pasajeros del taxi los cuales eran extranjeros.

Luego de emitir el fallo condenatorio, el Tribunal realizará la audiencia de lectura de la sentencia condenatoria el 1 de agosto de 2019.

L. Sánchez.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!