jueves , 27 de febrero de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

viernes febrero 14, 2020

Sentenciado a 65 meses de prisión por posesión ilícita de arma de fuego

A 65 meses de prisión fue condenado el señor Earl Rubén Adams Castillo, por el delito de posesión ilícita de arma de fuego, además se le impuso una pena accesoria de prohibición de portar armas de fuego por 5 años, una vez cumplida la pena principal. En representación del Ministerio Público, estuvo la fiscal Adjunta Alejandra Ramírez, de la Sección de Decisión y Litigación Temprana del Área Metropolitana.

El hecho del que se le condeno a Adams Castillo, ocurrió el 2 de febrero de 2020, a eso de la 1:50 a.m., en el corregimiento de Calidonia, cuando se le aprehendió en posesión de un arma de fuego tipo pistola, calibre 9mm, marca Glock, serie no visible, con 4 municiones sin detonar, y que según el informe de balística forense, es idónea para efectuar disparo, además no mantenía permiso legal para portarla.

El sentenciado al observar la presencia de la Policía Nacional, arrojó el arma a unos estacionamientos que se encuentran al lado de un edificio residencial, en el sector de San Miguel, y luego intentó darse a la fuga, donde posteriormente fue capturado.

Las investigaciones preliminares estuvieron a cargo de la Primera Subregional (Calidonia, El Chorrillo, Curundú, Santa Ana y San Felipe) de la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana, en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y la Policía Nacional.

D. Lemos.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox