viernes , 13 de diciembre de 2019

Notas de Prensa

viernes octubre 4, 2019

Sentenciado a 62 meses de prisión por posesión ilícita de arma de fuego

A 62 meses de prisión fue condenado el ciudadano José Ortega Cortez, además como pena accesoria prohibición de portar arma de fuego por el mismo término de la pena principal.

La fiscal Anela Ruíz de la Sección de Decisión y Litigación Temprana, estuvo en representación del Ministerio Público, quien logró la legalización de la aprehensión, imputación de cargos y validación del acuerdo ante el Tribunal de Garantías.

Todo aconteció el 19 de septiembre del 2019, siendo aproximadamente las 8:35 p.m., en el corregimiento de Curundú, cuando el señor Ortega se le encontró en posesión de un arma de fuego tipo revolver idónea para efectuar disparos calibre 387 SPL, según el peritaje de balística realizado por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, sin la debida autorización legal para portar arma de fuego.

La investigación inicial por el delito de posesión ilícita de armas, estuvo a cargo de la Sección de Atención Primaria, de la Primera Subregional (San Felipe, Chorrillo, Santa Ana, Curundú), quienes recopilaron todos los elementos de convicción utilizados por la Fiscal en la audiencia.

D. Lemos.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox