jueves , 5 de diciembre de 2019

Notas de Prensa

miércoles noviembre 20, 2019

Sentencia Condenatoria en caso de delito sexual en Coclé

En acto de audiencia se le impone la pena de 150 meses de prisión, a un ciudadano como autor de los delitos de violación agravada y actos libidinosos agravados.

El 16 de noviembre de 2019, se realizaron audiencias ante el Juzgado de Garantías de Coclé, donde el Ministerio Público estuvo representado por la Fiscal Linorys Chacón, Fiscal de la Sección de Litigación de Coclé, quien procedió a legalizar la aprehensión del ciudadano vinculado a estos delitos, siendo declarada legal y se le imputó cargos, posteriormente se estableció un acuerdo de pena conforme lo autoriza la ley, mediante el Sistema Penal Acusatorio, por medio del cual fue condenado.

Estos hechos tuvieron lugar en el distrito de Antón, provincia de Coclé, cuando el agresor, que resultó ser el padrastro de la víctima, aprovechando que no se encontraba su pareja, mediante violencia e intimidación abuso de su hijastra de 13 años, amenazándola que no dijera nada sino la mataría. La conducta del agresor se venía dando desde cuando la víctima tenía 10 años de edad, cuando inició con los actos de tocamientos mediante amenazas a su víctima de que no le contara a su madre.

C. Ruiz,

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox