Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

jueves , 26 de mayo de 2022

Capacitación

Capacitaciones y eventos que realiza la Escuela del Ministerio Público.

viernes enero 22, 2021 | K. Silvera

Sensibilizan a funcionarios de Atención Ciudadana

Los funcionarios que ocupan las recepciones de Atención Ciudadana del 3-1-1, a nivel nacional, fueron sensibilizados sobre la importancia de la atención al público.

En reunión virtual realizada durante dos días, la asesora de calidad de la Autoridad de Innovación Gubernamental, Geraldine Santander, recordó a los participantes que se debe mantener la calidad de atención en los servicios que se brindan a los ciudadanos que llaman para poner sus quejas, denuncias, sugerencias y consultas de información.

Por su lado, la Jefa de la Oficina de Atención Ciudadana, Zuleika Víquez, expuso sobre los deberes y derechos de cada servidor público, como parte de la constante capacitación que se brinda a los funcionarios del Ministerio Público.

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!