miércoles , 16 de octubre de 2019

Noticias Varias

martes febrero 26, 2019

Segundo Distrito Judicial, realiza actividad Verano Feliz

En el marco del cumplimiento del Plan Estratégico de la Dirección de Recursos Humanos, las Unidades de Recursos Humanos de las Fiscalías Regionales de Coclé y Veraguas realizaron el pasado sábado en el distrito de Santiago, la actividad de “VERANO FELIZ” dirigida a los hijos e hijas de nuestros colaboradores con el fin de pasar un rato de sana diversión antes del inicio del año escolar 2019.

Durante la actividad, setenta y cinco (75) padres y madres funcionarios/as de nuestra institución en conjunto con setenta y cinco (75) hijos/as los cuales disfrutaron de un día de piscina acompañado de música y bailes acuáticos. De igual manera todos los asistentes al evento degustaron de un almuerzo estilo buffet.

En materia de seguridad, la actividad estuvo custodiada por salvavidas del Servicio de Protección Civil de Santiago con el fin de brindar los primeros auxilios en caso de requerirlos.

Esta actividad es enfocada al objetivo específico:” Generar Conductas de Solidaridad Institucional del Plan Estratégico de la Dirección de Recursos Humanos”.

V. Aguilar.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!