viernes , 6 de diciembre de 2019

Noticias Varias

martes septiembre 24, 2019

Secretaría de Derechos Humanos, Acceso a la Justicia y Género capacita a unidades de la Policía Nacional

Durante los días 19 y 20 de septiembre la Secretaría de Derechos Humanos, Acceso a la Justicia y Género de la Procuraduría General de la Nación (PGN) en conjunto con el Dpto de Género del Ministerio de Seguridad realizó Jornadas de Capacitación dirigidas a unidades de la Policía Nacional.

En esta oportunidad, las jornadas académicas fueron realizadas en la, provincia de Panamá Oeste y en la Ciudad de Colón, en donde más de 50 unidades de la policía fueron capacitados por Licenciada Jissel Maitin, Secretaria de Derechos Humanos del Ministerio Público, en conceptos como género, relaciones de poder, la dinámica de delitos de violencia doméstica y el respeto a los derechos humanos de las víctimas especialmente vulnerables entre ella niños, niñas y adolescentes, personas con discapacidad y víctimas de violencia de género.

Se contó también con las participaciones en sendas fechas de los Fiscales Gustavo Barragán de La Chorrera y la Fiscal de Familia de Colón. Lic. Yemil Rodríguez quienes los instruyeron sobre el correcto llenado de los formularios de primer interviniente y de flagrancia, importantes para poder iniciar investigaciones sólidas y fortalecidas.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox