Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

jueves , 21 de enero de 2021

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

sábado noviembre 28, 2020 | Y. Rivera

Sección de Homicidio y Femicidio logra imputación por dos delitos contra la madre de un niño asesinado 

El juez Justo Vargas, a petición de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana representada por la fiscal Yuriel Medina, legalizó la aprehensión, formuló imputación de cargos por los delitos de Homicidio Doloso Agravado y Violación Sexual agravada y además aplicó la detención provisional de una mujer que ahora es investigada por la muerte de su hijo de dos años de edad.

Según el juzgador existe peligro de fuga y por la naturaleza del hecho y los delitos imputados se aplicó la detención provisional.

La fiscal en sus descargos destacó que el hecho se dio el 14 de noviembre de 2020 cuando el menor fue llevado con múltiples golpes en su cuerpo al Hospital Irma De Lourdes Zanetatos donde fallece; posterior a esto el informe médico forense del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses determinó que el menor también había sido abusado sexualmente.

Por este caso hay un hombre, el padrastro del niño, detenido provisionalmente a quien también se le imputaron los delitos de Homicidio y Violación Sexual agravados.

Y. Rivera.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!