jueves , 8 de diciembre de 2022

Más Buscados

Publicación de las personas mas buscadas.

martes mayo 10, 2022 | G. Damián

Sección de Homicidio y Femicidio de Panamá Oeste en búsqueda de requerido por homicidio

La Fiscalía Regional de Panamá Oeste, mediante la Sección de Homicidio y Femicidio solicita el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de una persona descrita a través de un retrato hablado, requerido dentro la investigación que se adelanta por el delito Contra la Vida y la Integridad Personal, en la modalidad de homicidio en perjuicio de Mario Mojica.

El hecho se registró el 23 de octubre de 2020, aproximadamente a las 8:20 de la mañana, en la barriada Parque Centenario, corregimiento Juan Demóstenes Arosemena, distrito de Arraiján, cuando un testigo observó que dos hombres con arma de fuego llegaron a la residencia del occiso en un vehículo tipo camioneta color verde turquesa donde le ultimaron para luego huir.

Uno de los involucrados en el crimen y que se describe en el retrato hablado es alto, tez morena, contextura delgada atlética, color de ojos castaños oscuro de aproximadamente 35 a 40 años de edad, vestía pantalón jean oscuro y suéter azul polo manga larga.

Se exhorta a la comunidad, de tener información sobre esta persona, por favor comunicarse al teléfono de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste: 509-5077. La información será manejada bajo estricta confidencialidad.

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!