sábado , 16 de noviembre de 2019

Notas de Prensa

martes marzo 12, 2019

Se suspende juicio oral en contra de expresidente

El juicio oral programado para este martes 12 de marzo, contra un expresidente por los delitos de inviolabilidad del secreto y peculado, fue suspendido por la presentación de una incapacidad médica psiquiátrica presentada por la defensa del exmandatario, hasta que el Instituto de Medicina Legal lo evalué el jueves 14 de marzo, para conocer su estado de salud; fue la decisión a la que arribó el Tribunal conformado por Roberto Tejeira, Arlene Caballero y Raúl Vergara.

El juicio será programado una vez se tenga el informe médico del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

La Fiscalía Segunda Contra la Delincuencia Organizada, representada por el fiscal Superior Ricaurte González, solicitó en este acto que se verificará el documento manuscrito de incapacidad presentado en el cual se indicaba que el acusado había sido entrevistado el sábado 9 de marzo por el psiquiatra Frank Guielfy y que este mantenía un problema de salud mental.

Además, peticionó el Ministerio Público que el acusado fuera evaluado por el Instituto de Medicina Legal. Ambas peticiones efectuadas por el Ministerio Público, fueron acogidas por el Tribunal.

Y. Rivera.

 

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox