martes , 15 de octubre de 2019

Desaparecidos

Información sobre personas del cual se desconoce su localización.

martes enero 15, 2019

Se solicita información sobre paradero de joven

El Ministerio Público mediante la Sección de Atención Primaria Fiscalía Regional de Panamá Oeste requiere la colaboración de la ciudadanía de aquel que sepa del paradero del joven ISMAEL ENRIQUE TOBAR, por la presunta comisión del delito contra la vida y la integridad personal (reporte de persona desaparecida).

El joven desapareció desde el 19 de octubre de dos mil dieciocho, a eso de las 2:00 p.m., relató su madre, que su hijo Ismael llegó a su casa, después de haber estado detenido por tres meses; estuvo en la casa por un espacio de dos horas, ya que a las 4:00 p.m., le pidió permiso para ir a la tienda y desde ese momento no ha sabido nada de él y nadie le da noticias de su hijo.

Las características físicas del joven ISMAEL ENRIQUE TOBAR, de 17 años, tez blanca, contextura delgada, estatura alta, cabello acholado color castaño, nariz semi-perfilada, ojos chocolates oscuros, tiene un tatuaje con el número 19 en la pierna y en el brazo una corona que representa a la banda de Bagdag.

Aquella persona que sepa del paradero de esta persona, se le agradece comunicarse a los teléfonos 259-3062 / 259-9394 / 507-3100 / 509 – 5084 (Central Telefónica del Ministerio Público).

V. Aguilar.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!