Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

jueves , 2 de diciembre de 2021

Desaparecidos

Información sobre personas del cual se desconoce su localización.

viernes noviembre 12, 2021 | M. Campagnani

Se solicita información de la ciudadanía para dar con el paradero de Alias “Chico”

La Sección de Atención Primaria, Octava Subregional de la Fiscalía Metropolitana, adelanta una investigación por el delito Contra la Vida e Integridad Personal, en perjuicio de Juan Francisco Sanjur Higuera, alias “Chico”, quien se encuentra desaparecido desde el 9 de abril de 2021.

La investigación inició mediante denuncia interpuesta por Adelaida Sanjur una de sus hermanas, quien manifestó que lo vieron por última vez a fuera de la residencia de su mamá, en Altos de Cabuyita, en la 24 de Diciembre.

Juan Francisco Sanjur Higuera, alias “Chico”, tiene 39 años de edad, es de tez trigueña, contextura delgada, estatura alta, tiene un tatuaje en forma de corazón en el brazo izquierdo debajo del hombro con sus iniciales, cabello negro, ojos chocolate claro, nariz chata; el día que fue visto por última vez vestía pantalón jeans largo roto, suéter color rojo y zapatillas negras, tiene tartamudez y sufre de esquizofrenia.

El Ministerio Público solicita información a la ciudadanía para dar con el paradero de alias “Chico”, cualquiera información se comunicar a los números 500-5343 de la Sección de Atención Primaria, 524-2385/2416 de la Dirección de Investigación Judicial.

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!