Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

miércoles , 27 de octubre de 2021

Desaparecidos

Información sobre personas del cual se desconoce su localización.

lunes noviembre 23, 2020 | D. Lemos

Se solicita ayuda a la población para la ubicación de una persona desaparecida

El Ministerio Público, a través de la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana, solicita la colaboración ciudadana para dar con el paradero de Duberley Delgado Narváez, de nacionalidad colombiana, con pasaporte AW404096, de 19 años de edad, quien fue visto por última vez el 6 de marzo de 2020, en el corregimiento de Santa Ana, en un edificio color blanco frente al lnstituto Nacional.

Al momento de su desaparición vestía un suéter rojo con diseño estampado color negro en el frente, mameluco color azul rasgado por todos lados, zapatillas azules con negra con la letra “N» en sus lados, reloj negro.

Duberley Delgado es de tez trigueña, estatura alta, contextura gruesa, ojos chocolates, labios gruesos, cabello lacio color castaño. Además, tiene un tatuaje en la nuca con la palabra «ESPERANZA», y otro en una de sus piernas con la palabra «ROCIO».

Se exhorta a la ciudadanía en general, si ha visto la persona antes detallada o de tener alguna información, favor acercarse a la Sección de Atención Primaria, Primera Subregional del Ministerio Público en la provincia de Panamá o llamar a los teléfonos 507-3445 / 507-3447.

Se adjunta fotografía de la persona desaparecida.

D. Lemos.

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!