Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

jueves , 2 de diciembre de 2021

Desaparecidos

Información sobre personas del cual se desconoce su localización.

lunes noviembre 22, 2021 | M. Campagnani

Se requiere colaboración de la ciudadanía para ubicar a dos personas desaparecidas

La Personería Municipal del Distrito de Capira inició  investigación por la presunta comisión del delito Contra la Vida e Integridad Personal por persona desaparecida, en perjuicio de los  señores  Melvis de Jesús Maradiaga Anduray, de 44 años de edad y de nacionalidad nicaragüense y Ernesto Eliecer Gaitán Santamaría, de 19 años de edad.

La Personería solicita el apoyo a la ciudadanía para dar con el paradero de ambas personas, cuya información será manejada en estricta confidencialidad.

La investigación inició con la denuncia presentada por la esposa del señor Maradiaga Anduray, quien indicó que el mismo salió de su residencia, ubicada en el distrito de Capira, corregimiento de Santa Rosa, y no ha regresado desde el pasado 17 de noviembre de 2021.

También un testigo manifestó que salió en compañía de Maradiaga y de Gaitán, en horas de la madrugada del 17 de noviembre a la playa El Cruce, en Monte Oscuro, distrito de Capira y que ingresaron al mar para realizar actividades de pesca y, a eso de las 7:00 de la mañana, atracaron en la costa. Posteriormente, a las 9:30 de la mañana se retiró. Maradiaga y Gaitán indicaron que iban a esperar mejor marea para entrar nuevamente al mar, lugar donde fueron vistos por última vez.

Maradiaga de estatura baja, contextura mediana, y sin cabello; en tanto, Ernesto Gaitán es de tez morena, estatura mediana, cabello lacio, color negro y contextura delgada.

De tener alguna información por favor comunicarse a los teléfonos 509-5084; 248-6156 ó 248-5242.

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!