jueves , 14 de noviembre de 2019

Notas de Prensa

miércoles febrero 27, 2019

Se realizan allanamientos simultáneos en Panamá Oeste

El 27 de febrero de 2019, el Ministerio Público a través de la Sección de Atención Primaria de La Chorrera, en coordinación con la Dirección de Investigación Judicial, la Dirección de Inteligencia Policial y Policía Regular, realizó 11 allanamientos simultáneos.

En diversos sectores de alta incidencia delictiva con uso de arma de fuego, como; Naos, La Pesa No. 1 y 2, El Nazareno, Los Chorritos, Altos de San Francisco y Las Lomas de La Chorrera, esta actividad tuvo resultado positivo, ya que se ubicó a una persona que tenía orden captura por un delito robo, también se ubicó artículos relacionados a otras investigaciones en curso; armas de pele, presunta sustancia ilícita.

Se iniciaron dos investigaciones, producto del operativo: la primera al encontrarse a una menor de 16 años de edad, durmiendo con un adulto; la segunda, por obstrucción de la actividad policial, ya que en uno de los puntos la persona requerida, intentó desarmar a una unidad policial.

El Ministerio Publico estuvo presidido en estas diligencias por el Fiscal Superior Uris Vargas Mendoza y la Fiscal de Circuito Nilda Espino, de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste.

El Ministerio Publico informa que se continuará con esta labor preventiva, a fin de minimizar las incidencias delictivas en las provincias como parte de su función de persecución del delito.

J. Gómez.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox