Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

lunes , 23 de noviembre de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

martes enero 14, 2020 |

Se mantendrá detenido tras ser investigado por tentativa de homicidio

Un hombre de 42 años se mantendrá detenido provisionalmente tras ser investigado por la Fiscalía de Homicidio y Femicidios en Chiriquí, por el delito de tentativa de homicidio, en perjuicio de un hombre de 47 años, hecho ocurrido en el corregimiento de Santo Domingo, distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí.

La decisión fue emitida por un Juez de Garantías el cual confirmó la decisión girada en primera instancia, toda vez que la defensa del imputado había solicitado cambio de la medida.

Con esta es la segunda vez que la defensa del imputado solicita el cambio, no obstante, el Fiscal Adjunto Jean Carlos Cerrud Hartmann, sustentó que las condiciones no han variado, por lo cual la medida más cónsona debe ser la detención provisional por el término de la investigación.

El hecho penal por el cual se investiga se dio el 7 de septiembre del 2019, en horas de madrugada, cuando dos personas en estado de embriaguez ingresan a un bar ubicado en el corregimiento de Santo Domingo, distrito de Bugaba, y luego de sostener una discusión con la vendedora de ese local, proceden con un arma blanca tipo navaja, a agredir físicamente al seguridad del local el cual intervino para mediar la situación. Producto de ello resultó con heridas que pusieron en riesgo la vida.

Por este caso se mantiene también investigado otra persona hermano de este primero, ambos fueron imputados por el delito de homicidio en grado de tentativa.

B. Caballero.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox