miércoles , 23 de octubre de 2019

Notas de Prensa

lunes marzo 11, 2019

Se legaliza aprehensión y se impone medida de detención provisional por homicidio ocurrido en Sabanitas

En una audiencia múltiple, a un sujeto se le legalizó la aprehensión, se le imputó cargos y se le ordenó su detención, por el homicidio ocurrido en el sector de Nuevo Colon, a solicitud del Fiscal de Homicidio, David Medina, por su vinculación presuntamente con este hecho.

Las solicitudes fueron confirmadas por la Juez de Garantías, en el acto de audiencia, donde se estableció el plazo de 6 meses al Ministerio Público, para la investigación por el homicidio de Isaac Campbell, hecho ocurrido el pasado 28 de enero de 2019, en el corregimiento de Sabanita.

Para esta fecha, se encontraba en el portal de su residencia comiendo con su familia y un sujeto lo asechó, luego retorna con arma de fuego, introduce la mano por la verja de la residencia y efectúa disparos directos hacia el hoy occiso logrando impactar también a otra joven.

El 15 de febrero luego de investigaciones de seguimiento por parte de la DIJ se logra ubicar en un punto del sector Lo Nuestro, el sujeto que estaba siendo requerido ya con orden de aprehensión por parte del Ministerio Público, se procede a generar un allanamiento, lográndose en efecto ubicar a esta persona que es llevada posteriormente a un Tribunal de Garantías.

L. Sánchez

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!