sábado , 28 de enero de 2023

Más Buscados

Publicación de las personas mas buscadas.

jueves abril 15, 2021 | Y. Quintero

Se busca vinculado a un homicidio ocurrido en Panamá Oeste

El Ministerio Público, a través de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, solicita apoyo a la ciudadanía para capturar a Alberto Ponce alias “Petaco”, presuntamente vinculado al delito de homicidio, suscitado el 5 de abril de 2019 en Loma Cuipo, corregimiento de Veracruz, distrito de Arraiján.

Por lo anterior, la Sección de Homicidio emitió la resolución del 6 de abril de 2019, donde se ordena la aprehensión y conducción de alias “Petaco”, que no se ha hecho efectiva, debido a que se desconoce su paradero.

Las diligencias investigativas iniciaron cuando la Sección de Atención Primaria de Panamá Oeste, recibió información de la Policía Nacional, de que en Loma Cuipo se había registrado una balacera y que al llegar al lugar la Policía observó el cuerpo de la víctima con heridas de arma de fuego en la cabeza.

De tener información de la persona que aparece en el retrato, por favor comunicarse al teléfono 509-5077 de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía de Panamá Oeste; o al 512-2222 de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ). Habrá reserva de la información proporcionada.

Se adjunta fotografía.

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!