viernes , 6 de diciembre de 2019

Notas de Prensa

lunes agosto 12, 2019

Se apropia de bienes de adulta mayor y ordenan su detención provisional

Un hombre de 55 años se mantendrá detenido provisionalmente, tras ser señalado por una persona adulta mayor de 77 años, de haberla amenazado y despojado de sus bienes. En un hecho ocurrido en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí.

El 9 de agosto la víctima se disponía a llegar a su residencia ubicada en el sector de Nuevo Vedado, a eso de las 6:30p.m cuando es sorprendida por un sujeto que mantenía el rostro cubierto y con un cuchillo la intimidó y le arrebató sus bienes por lo que solicita ayuda a su esposo, el cual salió al auxilio logrando identificar al autor.

En audiencia de control la Fiscal Adjunta de la Sección de Decisión y Litigación del Ministerio Público, Ruth Ostía, presentó elementos de convicción que lo vinculaban por lo cual ante un Juez de Garantías solicitó legalizar la investigación, formular el cargo por el delito de robo agravado y como medida cuatelar se le aplicó la detención provisional. Toda vez que la fiscal consideró que era la más apropiada en esta causa penal.

El Ministerio Público cuenta con un período de seis meses para desarrollar la investigación.

B. Caballero.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox