martes , 18 de febrero de 2020

Noticias Varias

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

miércoles diciembre 11, 2019

San Miguelito y Coclé rinden honor a las madres en su día

Como es bien sabido en Panamá se celebra el Día de la Madre, el 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción; y en nuestra institución la fecha es muy importante, porque estamos claro que las madres merecen recibir todo el amor, gratitud y respeto; por lo que se realizó un lindo agasajo para todas las madres de la Fiscalía de San Miguelito; contando con la entusiasta participación de 90 funcionarias.

Desde tempranas horas de la mañana del día 4 de diciembre, en un hotel de la localidad, la Unidad de Recursos Humanos coordinó una actividad que dio inicio con las palabras de bienvenida de Idania Gallardo, coordinadora de la Unidad; a las vez que las madres disfrutaban un delicioso desayuno, los Fiscales Superiores, William Granados y Zulma Dip Chu, resaltaron la labor tan importante que tiene la mujer hoy en día, las responsabilidades entre ser madre, profesional, esposa y amiga; labores que realizan día y noche, sin descanso, con dedicación y amor inacabables.

Se realizó un taller de relajación, dirigido por Patricia Vargas, psicóloga de la Unidad de Recursos Humanos; seguidamente las madres disfrutaron de las afinadas notas musicales de la serenata interpretada por Adonis Marquinez, funcionario de la Sección de Juicio Oral; a la vez que todas las madres degustaron un delicioso almuerzo muy variado y sobre todo saludable.

Con mariachis y la escogencia de la reina madre se dio por finalizado tan hermoso evento; la señora Sixta Carrera, muy emocionada por ser escogida como la reina, manifestó unas palabras de agradecimiento.

Cabe señalar que esta actividad fue coordinada por la Fiscalía de San Miguelito y la Unidad de Recursos Humanos, dando cumplimiento al Plan Estratégico de la Dirección de Recursos Humanos, Fortaleciendo el Recurso Humano, Potenciando motivación e incrementar el sentido de pertenencia a la institución.

 

En Coclé

La Fiscalía Regional de Coclé junto con la Unidad de Recursos Humanos realizó en un local de Penonomé, homenaje a las madres, hoy jueves 05 de diciembre, en horario de 12:00 p.m. a 2:00 p.m., sin afectar la jornada laboral, contando con la emotiva participación de 80 funcionarias de las diversas secciones.

Tan emotivo evento dio inicio con las palabras de la Fiscal Superior, Brenda Flores, quien aprovechó para felicitar a todas las homenajeadas por su ardua labor dentro de nuestra institución sin descuidar su labor de madre.

Solangel Carranza, asistente operativo, de la Sección de Asuntos Civiles de Coclé, dio un mensaje positivo y de reflexión a las madres; los funcionarios Héctor Turner y Evelyn Buitrago, deleitaron a las madres bailando, el punto.

Para finalizar se escogió a Giselle Cevallos, de la Sección de Atención Primaria, como la reina madre 2019; a la vez que las homenajeadas escogían a través de una tómbola hermosos obsequios, pasaron a degustar un delicioso brindis por autogestión.

Esta actividad fue coordinada por la Unidad de Recursos Humanos, dando cumplimiento al Plan Estratégico de la Dirección de Recursos Humanos, Fortaleciendo el Recurso Humano, Potenciando motivación e incrementar el sentido de pertenencia a la institución.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox