jueves , 21 de noviembre de 2019

Notas de Prensa

jueves octubre 10, 2019

Roban en abarrotería en Santo Domingo y ordenan su detención provisional

Un hombre de 18 años permanecerá detenido provisionalmente, tras vinculársele por el delito de robo agravado en perjuicio de un local comercial ubicado en el sector de Santo Domingo, en el distrito de Bugaba.

El hecho se dio el 27 de septiembre, cuando esta persona en compañía de otro ingresan al comercio ubicado en la comunidad de Quebrada Negra, corregimiento de Santo Domingo, distrito de Bugaba, con arma de fuego y se apropian de dinero en efectivo y bienes de la persona que en ese momento se encontraba en el lugar como dependiente.

A través de diversas diligencias realizadas en conjunto con las entidades de seguridad se logra la aprehensión de uno de los señalados y en audiencia de control la Fiscal Adjunta de la Agencia Subregional de Bugaba, Mercedes Gutiérrez, logra se legalice la aprehensión, se le impute cargos por el delito de robo agravado y se aplique como medida cautelar la detención provisional.

El Ministerio Público cuenta con un término de seis meses, para llevar a cabo otra serie de diligencias dentro de esta causa penal.

B. Caballero.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox