martes , 18 de febrero de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

jueves octubre 10, 2019

Revocan medida y ordenan detención por homicidio en grado de tentativa

El Ministerio Público a través de la Sección de Homicidio y Femicidio de la provincia de Colón, sustentó recurso de apelación por lo cual el Tribunal de Apelación decidió que se modificara la medida cautelar otorgada a de un sujeto vinculado al delito contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de homicidio agravado en grado de tentativa, en perjuicio de un joven y se impusiera detención provisional.

La solicitud se hizo por la disconformidad del Ministerio Público, ya que considera que el delito que se ha configurado en el proceso es homicidio agravado en grado de tentativa y la medida más cónsona y proporcional al delito cometido es la detención.

Luego de la sustentación del recurso por las partes, el Tribunal de Apelación revocó las medidas cautelares dictadas por el Tribunal de Garantía, al señalar la existencia de riesgos procesales, ante la naturaleza y circunstancias de los hechos.

La investigación inicio cuando este sujeto llega hasta el inmueble donde vive la víctima y arremeten contra ella; este hecho se dio para el día 26 de septiembre de 2019, en el corregimiento de Cristóbal, Residencial Altos de Los Lagos.

L. Sánchez

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox