Actualización del Capítulo V sobre Financiamiento del Terrorismo Evaluación Nacional de Riesgo Ver Documento

miércoles , 8 de abril de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

miércoles octubre 9, 2019

Revocan medida a una imputada por secuestro y ordenan su detención

A petición del Ministerio Público, este 9 de octubre el Tribunal de Apelación del Segundo Distrito Judicial de Panamá (Coclé y Veraguas) revoca la medida de reporte otorgada a una mujer, por un delito de secuestro, y ordena la detención de la misma, estableciendo que existen suficientes medios probatorios para establecer su vinculación, así como los peligros procesales y la proporcionalidad de una medida cautelar como la detención provisional.

El 29 de septiembre se realizaron audiencias múltiples en relación al secuestro de una persona natural de la ciudad de Penonomé, que secuestraron para el 18 de septiembre por el sector de Cristo Rey de esta misma ciudad, para la liberación del mismo exigían B/. 40,000.00, días después se logra la liberación del plagiado.

Las investigaciones del Ministerio Público con sus brazos auxiliares, lograron vincular a 2 de los posibles autores.

El día de las audiencias múltiples el primero de los imputados firma un acuerdo de pena por 8 años de prisión, por el delito contra la libertad individual en su modalidad de secuestro y a la segunda imputada se le imponen 3 medidas cautelares distintas a la detención provisional.

La representación del Ministro Público estuvo a cargo del Fiscal Miguel Tuñón Morán de la Fiscalía Especializada Contra la Delincuencia Organizada.

Y. Rivera.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox