sábado , 14 de diciembre de 2019

Notas de Prensa

jueves septiembre 19, 2019

Revocan beneficio de libertad vigilada por incumplimiento

A petición del Ministerio Público el Tribunal de Apelaciones decide por unanimidad revocar el auto que decide mantener el beneficio de libertad vigilada a favor del sancionado Melanio Ovalle Peralta en audiencia celebrada el 16 de septiembre de 2019.

El sancionado quien había cumplido las dos terceras partes de la pena, le revocan el beneficio de libertad vigilada por el incumplimiento de las condiciones, ahora deberá cumplir la totalidad de la pena, que según la sentencia condenatoria son 18 años de prisión por homicidio doloso, dada en el 2008.

El hecho ocurrió el 4 de Noviembre de 2005, en el sector 28 de noviembre distrito de La Chorrera cuando dos sujetos armados asaltan un minisúper y se llevan dinero en efectivo y tarjetas prepago, y uno de los sujetos le dispara en la frente a la víctima.

El Ministerio Publico estuvo representado por la Fiscal Adjunta Yira Sánchez Torrentes, quien alegó el incumplimiento notorio de condiciones impuestas, en razón de la resocialización y los fines de la pena.

J. Gómez

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox