Convocatoria Consejo DisciplinarioVer Documento

Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

jueves , 9 de julio de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

jueves enero 16, 2020

Reprograman audiencia por delito contra la libertad individual

El Tribunal de Juicio de San Miguelito dispuso reprogramar la audiencia que se le sigue a dos exfuncionarios por los delitos contra la libertad, inviolabilidad de domicilio y usurpación de funciones para el día 27 de febrero de 2020, debido a una recusación presentada por uno de los abogados defensores contra una fiscal, dicho recurso deberá ser resuelto por la Procuraduría General de la Nación.

Los representantes del Ministerio Público; la fiscal Superior Anticorrupción, Leyda Sáenz y el fiscal Olmedo Gómez, mantuvieron su posición de en base a las normativas procesales de no suspender la audiencia.

El Tribunal de Juicio integrado por los jueces María Isabel Cerrud, Anabel Varela y Bostón Estribí luego de analizar las solicitudes realizada por la defensa consideraron que no había sustento legal para no realizar el juicio en relación a una denuncia de acusación y un amparo presentado, al no existir una orden o decisión para tal efecto emitida por la autoridad correspondiente.

Sin embargo en relación a la recusación dispusieron la medida de suspensión de la audiencia al considerarse no competente para admitir este recurso, cuya actuación recae en la Procuraduría General de la Nación.

Ambos exfuncionarios son investigados por unos hechos registrados en la barriada San Antonio, corregimiento de José Domingo Espinar, distrito de San Miguelito en perjuicio de 3 personas.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox