Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

lunes , 21 de septiembre de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

jueves enero 23, 2020 |

En Darién

Rechazan recurso de anulación de sentencia por homicidio

A petición de la Fiscalía Regional de Darién, el Tribunal Superior de Apelaciones del Primer Distrito Judicial de Panamá rechazó el recurso de anulación de sentencia presentado por la defensa del ciudadano Yonny Torres Murillo, quien fue sentenciado por el delito de tentativa de homicidio y condenado a la pena de 10 años de prisión.

El Ministerio Público estuvo representado por el fiscal de Circuito de la Sección de Investigación y Seguimiento de Causas, Leónidas Gómez, quien realizó su descargo basado en la naturaleza de los hechos y el peligro de muerte al que estuvo expuesta la víctima por parte del agresor.

Luego de escuchados los descargos de las partes el Tribunal rechazó el recurso de anulación interpuesto por la defensa y confirmó la condena para el sentenciado, quien tendrá que pagar 10 años de prisión y una pena accesoria de 10 años de prohibición de portar arma de fuego por igual término que la pena principal, una vez cumplida la misma.

El hecho por el cual fue condenado Torres Murillo ocurrió siendo aproximadamente las 11:00 a.m. del día 11 de agosto de 2018, cerca de un lugar de esparcimiento ubicado en la comunidad de La Cantera del corregimiento de Santa Fe, distrito de Chepigana cuando la víctima recibió una herida con arma de fuego.

El Tribunal de Apelaciones estuvo integrado por los magistrados Viterbo Quintero, Carlos Valentín Rivas y Omaira Jaramillo Lezcano.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox