sábado , 28 de enero de 2023

Noticias Varias

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

lunes septiembre 12, 2022 | Q. Moreno

Realizan reunión de coordinación sobre atención a víctimas de delitos sexuales

La Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala en coordinación con la Secretaría de Protección a Víctimas, Testigos, Peritos y demás intervinientes en el proceso penal (SEPROVIT) realizaron reunión de coordinación sobre la atención a víctimas de delitos sexuales.

La fiscal Superior de Colón y Guna Yala, Melissa Navarro, manifestó que el objetivo de la reunión es actualizar las diligencias a través de la Cámara Gessell, a víctimas vulnerables de delitos sexuales, donde se requiere una atención especializada, inmediata y se garantice justicia en tiempo razonable.

También la psicóloga y secretaria ejecutiva de la SEPROVIT, Yamilka Troncoso, participó en este encuentro con los funcionarios de Colón, donde intercambiaron estrategias prioritarias para el bienestar de las victimas vulnerables.

En la reunión estuvieron presentes fiscales de Delitos Sexuales de la Sección de Atención Primaria de Colón, de la Sección de Delitos contra la Libertad e Integridad Sexual y Violencia de Género, Sección de Juicio Oral y UPAVIT de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala.

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!