lunes , 9 de diciembre de 2019

Noticias Varias

lunes octubre 21, 2019

Realizan caminata y atenciones en el día mundial del corazón en regional de Bocas del Toro

La Unidad de Recursos Humanos en Bocas del Toro, en conmemoración del “día mundial del corazón”, que se celebra el 29 de septiembre, realizó una caminata que recorrió las principales calles de Changuinola.

En esta actividad participaron de forma voluntaria 38 funcionarios de diferentes despachos y la misma se desarrolló en forma ordenada el pasado viernes 27 de septiembre, en horario de 7:30 a.m. a 8:00 a.m.

Las palabras que daban inicio a la caminata las dio Marlenis Montezuma, Coordinadora de la Unidad de Recursos Humanos, quien exhortó a todos los presentes a cuidar su salud, realizando ejercicios físicos y consumiendo una dieta balanceada, también resaltó que esta actividad se realiza con el objetivo de promover la toma de conciencia sobre el impacto de las enfermedades cardiovasculares en la comunidad y hacer énfasis en la prevención como medida indispensable para llevar una vida saludable.

Después de recorrer las calles mostrando pancartas decoradas con mensajes alusivos a los cuidados del corazón, se motivó a los participantes a que utilizaran las escaleras y no el ascensor; y para finalizar la actividad se invitó a todos los funcionarios al salón de reunión donde, Margarita Villar, enfermera del Ministerio de Salud, tomaba la presión arterial; y también se degustaría un delicioso desayuno.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox