Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

domingo , 7 de agosto de 2022

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

martes mayo 24, 2022 | B. Caballero

  Queda bajo detención provisional luego que se le imputara por hurto agravado

La Fiscalía Regional de Chiriquí logró que a un hombre de 31 años se le ordenara la medida cautelar de detención provisional por su presunta vinculación con el delito de hurto agravado, por un hecho registrado en el distrito de David.

El Ministerio Público, a través de la fiscal Pamela Gómez de la Sección de Investigación y Seguimiento, sustentó la causa penal acreditando con base en los elementos de convicción la comisión del delito y la presunta vinculación del imputando, logrando de esta manera que se admitiera lo peticionado.

Lo anterior por un hecho suscitado el 27 de enero de 2022, cuando el imputado presuntamente se apoderó de un vehículo tipo pick con valor de B/.25,000.00 momentos en el bien le fue entregado por la víctima para realizar un acarreo de mercancía en el distrito de Barú. Sin embargo, no lo devolvió y se aprovechó y envió fuera del territorio nacional, traslapándolo hacia Corredores, provincia de Punta Arenas, Costa Rica, de acuerdo al último registró reflejado por el sistema de localización GPS.

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!