viernes , 6 de diciembre de 2019

Noticias Varias

jueves agosto 16, 2018

Programa de salud ocupacional en Chiriquí

La Unidad de Recursos Humanos de Chiriquí, motivando el personal, enfocados en el bienestar de la familia institucional, cumpliendo con el Plan Estratégico de la Dirección de Recursos Humanos; y por medio del programa de Salud Ocupacional, de la Caja del Seguro Social; organiza mensualmente un consultorio médico, que consiste en atender un máximo de 20 colaboradores, de diferentes secciones que requieran atención médica; para el mes de julio, la actividad se desarrolló el viernes 6 de julio, en horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m., en el Salón de Conferencias del Edificio Kofai, del Ministerio Público.

El Dr. Pedro Luís Vinda, junto con un enfermero, ambos de la Caja de Seguro Social (CSS), fueron los responsables de la atención médica general, requerida por los colaboradores, previamente anotados. Esta atención incluyó toma de presión arterial; diagnostico; lectura y órdenes de exámenes médicos, referencias a especialistas, entre otros.

Esta actividad busca mantener una atención preventiva y oportuna de la salud de nuestros colaboradores, lo cual mantendrá nuestro bajo ausentismo laboral, y por ende sigue impactando de manera positiva en el cumplimiento de cada una de nuestras metas. Además que la no presencia de enfermedades propicia una mejor disposición de los colaboradores en el desempeño de sus actividades, favoreciendo el clima laboral, permitiendo un manejo más efectivo de las relaciones laborales.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox