domingo , 8 de diciembre de 2019

Notas de Prensa

viernes marzo 8, 2019

Procuradora participa en un conversatorio en San Miguelito, en el marco del Día Internacional de la Mujer

La Procuradora General de la Nación, Kenia I. Porcell D., y su equipo de trabajo, participaron en un conversatorio con los colaboradores de la Regional de San Miguelito, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Por más de 2 horas, la jefa del Ministerio Público intercambió ideas con los funcionarios sobre las diferentes situaciones que viven a diario en el desarrollo de su trabajo.

“Ustedes son la cara de esta Institución que tiene la misión de perseguir el delito y llevar ante los tribunales a los responsables para que el juez imparta justicia. Esta es la primera visita de las que tenemos programadas para escuchar en cada Regional las inquietudes de todos”, destacó la Procuradora.

Durante el evento también se entregaron varios pares de zapatos a colaboradores cuyos salarios son menores B/. 650.00 a través de una campaña escolar dirigida por la Coordinación de Recursos Humanos.

El momento fue oportuno para que el Fiscal Superior de San Miguelito, William Granados hizo entrega de un reconocimiento a la Procuradora General de la Nación, Kenia Porcell a nombre de los colaboradores de la Fiscalía Regional de San Miguelito.

R. R. P. P.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox