Convocatoria Consejo DisciplinarioVer Documento

Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

jueves , 2 de julio de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

miércoles febrero 19, 2020

Procurador Ulloa revisa junto al Pacto de Estado por la Justicia posibles cambios en Códigos Penales

El Procurador General de la Nación, Eduardo Ulloa, participó de la reunión del Pacto de Estado por la Justicia, realizada este martes 18 de febrero de 2020, donde se abordaron temas referentes a la revisión integral para posibles modificaciones al Código Penal y el Código Procesal Penal, modificación a la Ley 16, de 2 016, que instituye la Justicia Comunitaria de Paz, entre otros.

Coincide el Procurador que es necesario comprometer a todos los estamentos políticos y sociales en la necesidad de realizar un cambio en el Código Penal y el Código Procesal Penal. “No podemos seguir haciendo reformas de manera aislada e individual, ya que lo que permite es la deformación del sistema”, acotó Ulloa.

Lugo de una amplia discusión de los diferentes temas se acordó enviar nota al Ministerio de Seguridad Pública, Ministerio de Gobierno, y otros representantes del Órgano Ejecutivo para que participen de las reuniones, además de crear mesas de trabajo para tratar los diversos temas planteados de manera integral y ver cuáles son las posibles modificaciones a establecer.

M. Campagnani.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox