sábado , 26 de noviembre de 2022

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

jueves noviembre 3, 2022 | R.R.P.P

Procurador de la Nación Javier Caraballo participa de efemérides patrias

En conmemoración a los 119 años de vida republicana, el Procurador General de la Nación, Javier Enrique Caraballo Salazar, participó de los actos cívicos tradicionales este 3 de noviembre en la Presidencia de la República, que marcan el inicio de las efemérides patrias con la separación de Panamá de Colombia.

El Procurador General de la Nación, junto a las distintas autoridades, participó en el acto de izada del pabellón nacional frente al Palacio Presidencial, donde se entregó la bandera a la atleta de boxeo Atheyna Bylon, abanderada que encabezó los desfiles del día de hoy.

De igual, forma participó del tradicional Te Deum en la Basilica Santa María La Antigua, oficiado por el arzobispo de Panamá, Monseñor José Domingo Ulloa, y el comité ecuménico de Panamá. Monseñor Ulloa destacó que las autoridades deben seguir la lucha contra la corrupción y que Panamá sigue siendo un pueblo cristiano de servicio al más humilde, haciendo énfasis en las grandes luchas superadas por nuestro país.

Luego de este acto, el Procurador participó junto a las demás autoirdades en la sesión solemne del Consejo Municipal, para posteriormente acudir a los desfiles patrios de este 3 de noviembre de 2022.

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!