Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

martes , 24 de noviembre de 2020

Más Buscados

Publicación de las personas mas buscadas.

jueves noviembre 19, 2020 | M. Campagnani

Se busca

Presuntamente vinculado al delito contra la libertad e integridad sexual

El Ministerio Público, a través de la Fiscalía de Circuito de Descarga de Panamá Oeste,  solicita apoyo de la ciudadanía para capturar a Walter Quintero presuntamente vinculado al delito contra la libertad e integridad sexual, hecho ocurrido en Zanguenga, distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, en el año 2012.

La investigación que adelanta la Fiscalía de Descarga giró instrucción a la Sección de Identificación Morfológica Facial de la Subdirección de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), para realizar un retrato hablado del agresor sexual señalado por la víctima.

El hombre que se busca es de aproximadamente de entre 50 a 58 años de edad, de piel morena, ojos pardos, contextura corpulenta, de estatura estimada entre 1.65 a 1.75 metros, entre sus particularidades está el de una hendidura en el mentón.

De tener conocimiento sobre la identificación de la persona que aparece en el retrato por favor comunicarse al teléfono 509-5090 de la Fiscalía de Circuito de Descarga de Panamá Oeste; o al 512-2222 de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ). Habrá reserva de la información proporcionada.

M. Campagnani.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox