viernes , 18 de octubre de 2019

Notas de Prensa

miércoles mayo 15, 2019

Por tráfico internacional investigan a tres colombianos

Tres ciudadanos de nacionalidad colombiana de 31, 31 y 32 años permanecerán detenidos provisionalmente e investigados por el delito de tráfico internacional de drogas, por su vinculación con un hecho registrado el pasado lunes 13 de mayo en Punta Burica, en la provincia de Chiriquí.

En un patrullaje en alta mar al sur de Punta Burica a eso de las 6:45 de la mañana agentes del Servicio Nacional Aeronaval ubican una embarcación que al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga por lo cual se la da persecución y es retenida minutos más tarde.

Al momento del registro se encuentran 36 sacos dentro de los cuales se ubicó sustancias ilícitas, por lo cual son retenidos y a través de una diligencia judicial efectuada por la Fiscal de Drogas Fiscal Ninfa Gonzalez se logra confirmar que se trataban de 712 paquetes rectangulares de cocaína.

En una audiencia de control y a solicitud de la Fiscalía se legalizó su aprehensión, se le imputó el cargo por tráfico internacional de drogas y decretó detención provisional. El Ministerio Público tiene seis meses para realizar la investigación.

B. Caballero.

 

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!