lunes , 21 de octubre de 2019

Notas de Prensa

lunes abril 8, 2019

Por tentativa de robo agravado, lo investigan en Bugaba

Una persona de 21 años es investigada por el delito de robo en grado de tentativa, en perjuicio de dos extranjeras de nacionalidad alemana. Hecho ocurrido en la provincia de Chiriquí

Esto pasó en la comunidad de Volcán, el 23 de marzo en horas de la noche, cuando el investigado con el rostro cubierto llegó con una segueta en mano, exigiéndoles dinero a las víctimas quienes se mantenían en su residencia. Ambas fueron lesionadas con arma blanca. Tras el ataque el agresor huyó del lugar después de que una de ellas le rociará gas pimienta en su rostro.

El Ministerio Público a través de la Agencia Subregional de Bugaba luego realizar las investigaciones y diligencias junto a los brazos auxiliares, ordenó la aprehensión del ciudadano y en audiencia de control a petición de la Fiscal Adjunta Mercedes Ailyn Gutiérrez González, se legalizó su aprehensión, se imputó por robo en grado de tentativa y se le ordenó detención provisional, por 6 meses.

Igualmente se solicitó al Juez de Garantías se admitiera prueba anticipada, toda vez que una de las víctimas en los próximos días retornará a su país.

B. Caballero.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!