Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

jueves , 9 de diciembre de 2021

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

viernes octubre 22, 2021 | B. Caballero

Por robo y violación decretan detención provisional para dos hombres en David

La Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de Chiriquí, logró en audiencia de control de garantías que se decretara la detención provisional, para dos personas, presuntamente vinculadas con los delitos contra el patrimonio económico y delito sexual.

El fiscal José Luis Castrellón sustentó ante la juez de garantías Saida Romero, los elementos de convicción recabados dentro de esta causa penal, lo que permitió que se decretara legal la aprehensión, que se admitiera la formulación de la imputación por los dos delitos para estas dos personas conocidas con los alias de “Piojo” y “Triple X”.

Este hecho penal se dio el 30 de agosto 2021 en San Pablo, distrito de David, en horas de la tarde, cuando las víctimas un hombre y una mujer acudieron a un llamado que les hizo para realizar un trabajo de acarreo ya que se dedican a esa actividad. Pero cuando se encuentran con los supuestos clientes estos en medio del camino los intimidan con arma de fuego y amordazan, llevándolos hasta un paraje solitario en donde abusaron sexualmente de una joven, mientras que los despojaron de sus pertenencias.

Por esta misma causa se mantienen ya imputados y con medida de detención provisional dos personas más.

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!