lunes , 18 de noviembre de 2019

Notas de Prensa

jueves junio 20, 2019

Por robo agravado lo condenan en un juicio oral

Un fallo condenatorio fue emitido en contra de Alexis Rodríguez, luego de que el Ministerio Público lograra comprobar su responsabilidad con un delito de robo agravado ocurrido en el distrito de David provincia de Chiriquí.

El 21 de abril del 2018 aproximadamente a las 11:00 a.m, el condenado junto a otra persona, mediante violencia utilizando armas de fuego, les quita a su víctima una mujer de 45 años de edad siete mil dólares, una cartera con documentos y cheques.

En un taxi se dan a la fuga y luego de varias diligencias realizadas en conjunto con los estamentos de seguridad se logra su aprehensión e imputación.

En un juicio el oral el Fiscal Erick Bonilla de la Sección de Juicio, logró comprobar a través de pruebas periciales, testimoniales y documentales la responsabilidad penal de esta persona, la cual fue encontrada culpable de forma unánime por los miembros de un Tribunal de Juicio.

El Ministerio Público solicitó en la audiencia de lectura de sentencia fijada para el 21 de junio la pena de 150 meses de prisión.

B. Caballero.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox