Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

viernes , 7 de agosto de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

viernes junio 26, 2020 |

Por robo agravado decretan detención provisional a una persona

Una persona fue detenida de manera provisional por el delito de robo agravado, luego que la fiscal de Adjunta Xochilt Castillo, de la Sección de Decisión y Litigación Temprana del área Metropolitana, en representación del Ministerio Público, presentara ante el Tribunal de Garantías la legalización de la aprehensión y la formulación de imputación.

El hecho investigado ocurrió el 31 de diciembre de 2019, aproximadamente a las 11:00 p.m., en el sector de Nueva Esperanza, corregimiento de la 24 de Diciembre, cuando el imputado, a través de violencia e intimidación, con un cuchillo se apoderó de dinero en efectivo y el teléfono de una persona que transitaba por el lugar, luego huyó a bordo de una motocicleta.

Además, la víctima fue lesionada en su pierna izquierda al tratar de tumbarle el arma blanca de la mano, y le otorgaron una incapacidad médico legal de 10 días.

Las investigaciones preliminares estuvieron a cargo de la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y la Policía Nacional, quienes dieron con la aprehensión del imputado.

D. Lemos.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox