Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento
sábado , 2 de julio de 2022
Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas
La Fiscalía Regional de Bocas del Toro, logró en una audiencia de apelación que se mantuviera la medida de detención provisional, aplicada a un hombre imputado, por el delito de robo agravado, por un hecho suscitado en el distrito de Changuinola.
Ante los magistrados del Tribunal de Apelaciones la fiscal Grace Corella, sustentó la necesidad de mantener la persona señalada como presunta vinculada en esta causa, con medida de detención provisional, tal y como se aplicó en primera instancia por un Juez de Garantías, lo cual fue considerado al evaluar la naturaleza del hecho, el peligro para las víctimas y para comunidad, por lo cual se admitió lo solicitado por el Ministerio Público.
Lo anterior guarda relación con un hecho registrado el domingo 15 de mayo del 2022, en horas de la noche, en California, corregimiento de Guabito, distrito de Changuinola, cuando presuntamente el imputado con machete en mano, despojó de sus pertenencias a una persona de sexo femenino que se mantenía por el área.
La Fiscalía Regional de Chiriquí en juicio oral, logró sentencia condenator...
Un total de 11 personas aprehendidas fue el resultado del desarrollo de la...
La Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de Pan...
El Procurador General de la Nación, Javier Enrique Caraballo Salazar, encab...
La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de la provinci...
© 2022 - Procuraduría General de la Nación