miércoles , 20 de noviembre de 2019

Notas de Prensa

martes octubre 8, 2019

Por robo agravado, condenan a un hombre en Bocas del Toro

Un ciudadano de 21 años fue condenado a cumplir pena de prisión de 84 meses y como pena accesoria 24 meses de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas, una vez cumplida la pena principal, por el delito de robo agravado, ocurrido en el distrito de Changuinola, provincia de Bocas del Toro.

El hecho imputado se dio en el corregimiento de El Empalme, el pasado 4 de septiembre de 2019, cuando tres personas enmascaradas ingresaron con arma de fuego en mano a un Minisúper, amenazando a la propietaria y despojándola del dinero producto de la venta del día.

Suscitado el delito se lograron reunir los elementos de convicción ordenándose la aprehensión del señalado y ante un Juez de Garantías se le imputó el cargo señalado y se aplicó como medida cautelar la detención provisional.

Tras la aceptación de los hechos por parte del agresor en la audiencia, se le ordenó la condena a la pena de prisión antes señalada. El Ministerio Público estuvo representado por el Fiscal Julio Campines de la Sección de Decisión y Litigación Temprana.

B. Caballero.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox