martes , 15 de octubre de 2019

Notas de Prensa

martes julio 23, 2019

Por robo a local comercial en David, le aplican detención provisional

Una persona de 22 años se mantiene detenida provisionalmente, luego de que en una audiencia de control, el Ministerio Público en Chiriquí presentará pruebas que lo vinculan a un delito de robo a mano armada a un local comercial en la ciudad de David.

El 30 de diciembre del 2018, a eso de las 9:00 p.m en el sector de San Cristóbal sujetos enmascarados y con arma de fuego irrumpen en el supermercado Casa La Amistad y se apoderan de un teléfono celular y dinero en efectivo de los dependientes.

Luego del suceso el Ministerio Público realizó diversos actos de investigación, dentro de ellos diligencias de inspección al video del supermercado logrando de este modo identificar a uno de los autores por un tatuaje que mantenía en una de sus manos, lo anterior a través de investigaciones realizadas por la Dirección de Investigación Judicial en conjunto con la Unidad de Identificación Criminal y Civil.

Con los indicios recabados se ordena la aprehensión y en audiencia de control la Fiscal Adjunta de la Sección de Decisión y Litigación Temprana, Ruth Ostía, presentó elementos de convicción por lo cual se dio por presentada la imputación y se ordena la detención provisional.

Como plazo para desarrollar la investigación se fijó seis meses.

Dicha persona se mantiene investigada en otra causa penal por delito de robo y estuvo igualmente detenido en la Cárcel Pública de David para el 2013 por delito de robo.

B. Caballero.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!