miércoles , 13 de noviembre de 2019

Notas de Prensa

viernes octubre 11, 2019

Por robo a comercio en Boquerón imputan cargo y ordenan su detención

Un hombre de 27 años, fue imputado por el cargo de robo agravado y se mantiene detenido provisionalmente por su presunta vinculación con un hecho en perjuicio de un local comercial ubicado en el distrito de Boquerón.

El viernes 4 de octubre de 2019, aproximadamente a las 6:15 p.m., dos sujetos ingresan a un lugar ubicado a un costado de la vía interamericana en el sector de Varital y luego de amedrentar a la dependiente con un arma blanca (cuchillo), la despojaron de B/115.00 en efectivo producto de la venta del día y su equipo celular. Seguidamente los agresores salen del lugar abordando un vehículo tipo taxi que los esperaba afuera.

Igualmente se le formuló el cargo por el delito contra el patrimonio económico en la modalidad de robo agravado y como medida cuatelar se aplicó la detención provisional, por considerar que era la más apropiada con el hecho.

El Ministerio Público, cuenta con un término de seis meses para llevar a cabo otra serie de diligencias judiciales, dentro de esta investigación penal.

B.  Caballero

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox