Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

jueves , 21 de enero de 2021

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

viernes noviembre 20, 2020 | M. Campagnani

Por robar una abarrotería con arma de fuego quedará detenido provisionalmente

Por la presunta comisión del delito de robo agravado la Personería del distrito de Calobre, provincia de Veraguas, llevó a ante el juez de garantías a un hombre, a quien se le ordenó como medida cautelar la detención provisional, por el hecho ocurrido en perjuicio de una abarrotería ubicada en la comunidad de Perequeté, corregimiento de Las Guías, distrito de Calobre, el 29 de septiembre de 2020.

En la audiencia de garantías el Ministerio Público estuvo representado por la Personera de Calobre Teófila Puga, quien solicitó al Juez de Garantías la legalización de la aprehensión del imputado, presentó imputación de cargos y la medida cautelar de detención provisional, mismas que fueron concedidas por el Juez.

Los hechos se dieron cuando el adulto, en compañía de dos menores de edad, ingresó a una abarrotería con arma de fuego en mano para perpetrar delito. Los menores de edad se encuentran a orden de la Fiscalía de Adolescentes, uno con medida cautelar de notificación periódica y el otro bajo detención provisional en el Centro de Cumplimiento de Adolescentes de la provincia de Herrera.

El juez de garantía estableció un término de seis meses para la realización de la investigación que se le sigue al imputado por robo agravado.

M. Campagnani.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!