Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

jueves , 6 de octubre de 2022

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

lunes agosto 1, 2022 | M. Campagnani

Por posesión agravada de drogas detienen provisionalmente a 4 personas en causas distintas

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas logró en dos audiencias de garantías que se ordenara la detención provisional para cuatro personas y la imputación de cargos por la presunta comisión del delito de posesión agravada de drogas, ambos casos registrado el 28 de julio de 2022.

El primero de los casos ocurrió en Altos de Sevilla, corregimiento Ernesto Córdoba Campos. En la audiencia la Fiscalía presentó los elementos de convicción con que cuenta la investigación por lo que el juez de Garantías decidió ordenar la medida cautelar antes mencionada por la naturaleza del hecho, por el peligro de desatención al proceso entre otros riegos procesales.

Los imputados fueron aprehendidos en una diligencia de allanamiento excepcional que se realizó en conjunto con la Policía Nacional a una residencia donde se ubicó la cantidad de 141 paquetes de cocaína con un peso de 164.82 kilogramos de cocaína.

En tanto el segundo caso tuvo su origen en Diablo, corregimiento de Ancón, donde se aprehendió a un hombre en posesión de 1,012 pastillas de éxtasis con un peso de 239.38 gramos.

En ambos casos se legalizaron las aprehensiones, el allanamiento excepcional y se dio por presentada la formulación de cargos. El Ministerio Público tiene el plazo de seis meses para realizar la investigación de este caso.

 

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!