jueves , 12 de diciembre de 2019

Notas de Prensa

martes julio 23, 2019

Por incumplir con pensión de sus hijas le imputan cargos

El Ministerio Público en Bocas del Toro, formuló imputación a una persona de 40 años, por el incumplimiento del pago de pensión alimenticia a sus menores hijas, a través de la Fiscalía Especializada en Asuntos de Familia y el Menor.
Durante los años 2017, 2018 y 2019, el mismo ha incumplido sin justa causa, su deber de realizar los pagos que fijó de manera definitiva el Juzgado de Niñez y Adolescencia en el año 2015, razón por la cual la madre de las menores interpone la denuncia.
Una vez recabados los elementos de convicción, el Fiscal Adjunto de la Sección de Familia, Javier Navarro, llevó ante el Tribunal dicha investigación lo cual permitió formalizarla.
El Fiscal solicitó el pago inmediato e íntegro de la pensión alimenticia estipulada por mes, a favor de las víctimas. Respecto a las medidas de protección la Juez ordenó el tratamiento terapéutico para las menores, toda vez que ahora afrontan un proceso penal y prohibió al imputado acercarse a las víctimas, para no generar afectaciones de tipo psicológico.
B. Caballero.

 

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox