Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

miércoles , 12 de agosto de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

lunes enero 13, 2020 |

Por hurto ordenan su detención provisional

A un hombre de 42 años se le aplicó la detención provisional, tras vinculársele con el delito contra el patrimonio económico en la modalidad de hurto agravado, en perjuicio de una empresa ubicada en la ciudad de David, en la provincia de Chiriquí.

El 20 de junio 2019, una persona se introduce en las instalaciones de una empresa editora de libros ubicada en la Urbanización Las Moras, quebrando la puerta de vidrio y llevándose varios artículos.

Diversas diligencias realizadas por parte del Ministerio Público en conjunto con las entidades de seguridad, pudieron confirmar la identidad de la persona responsable, por lo cual se ordenó su conducción.

En una audiencia de control la Fiscal Adjunta de la Sección de Decisión y Litigación Temprana, Susan Cabrera, presentó ante el Juez de Garantías los elementos de convicción recabados, por lo cual se solicitó legalizar la aprehensión, formular el cargo por el delito de hurto agravado conforme a lo establecido en el artículo 214 numeral 6 del Código Penal.

El Ministerio Público cuenta con un período de seis meses para llevar a cabo la investigación.

B. Caballero.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox