jueves , 5 de diciembre de 2019

Notas de Prensa

jueves septiembre 26, 2019

En San Miguelito

Por homicidio en grado de tentativa le ordenan detención

Un hombre permanecerá detenido provisionalmente por el delito de tentativa de homicidio en perjuicio de otro ciudadano, a quien le estaba reclamando el pago de la suma de 20 balboas, hecho ocurrido el 18 de abril de 2018, en el Sector 4 de Samaria, distrito de San Miguelito.

Correspondió a la fiscal de la Sección de Homicidio/Femicidio Leydis Cedeño solicitar la legalización de la aprehensión, la imputación de cargos y la medida cautelar de detención provisional que fue avalada por la juez de Garantías, Kathia Jiménez.

El día del hecho el imputado se presentó a la casa de la víctima a pedirle que le pagara la suma de B/.20.00 alegando que no se lo había pagado, inmediatamente se inició una discusión y el agresor tomó un palo de madera y con evidente intención homicida lo golpeó varias veces en la cabeza.

La víctima cayó al suelo inconsciente, las herida provocadas le ocasionaron trauma craneoencefálico con pérdida del conocimiento, de acuerdo al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, las lesiones pusieron en peligro la vida de la víctima.

La Fiscalía cuenta con el plazo de 6 meses para desarrollar la presente investigación.

I. Del Vecchio

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox