sábado , 28 de enero de 2023

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

sábado noviembre 26, 2022 |

Por femicidio y delito sexual decretan la detención provisional de un hombre

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Chiriquí logró se aplicará la detención provisional para un hombre de 30 años imputado por Femicidio y delito Sexual en perjuicio de una menor de edad.

La Fiscal Alicia Del Carmen Salinas, sustentó elementos de convicción que acreditan la causa y la presunta vinculación con este logrando de esta manera que se admitieran las peticiones realizadas por el Ministerio Público.

Respecto a la medida cautelar la fiscal pidió la más severa señalando que el hoy imputado mantiene un arraigo domiciliario y laboral debilitado lo cual representa un peligro para la investigación. Además está persona también ha sido señalada en otros hechos delictivos de violencia doméstica.

Lo anterior guarda relación con un Femicidio ocurrido el 20 de noviembre en el distrito de Tierras Altas, cuando es ubicado el cuerpo de una menor de 17 años, el cual de acuerdo al protocolo de necropsia perdió la vida como consecuencia de las múltiples lesiones y golpes que mantenía en la cabeza y el rostro.

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!